EstudioInformación general

 

Profesor de guitarra titulado por el Registry of Guitar Tutors (U.K.) y con más de diez años de experiencia en el mundo de la enseñanza musical.

Aarón López presenta un nuevo concepto en el aprendizaje de la guitarra, ya que mezcla lo mejor de las escuelas de música, con lo mejor de las clases particulares. Un programa pedagógico extraído de las mejores escuelas tanto nacionales como internacionales y reconocido por el London College of Music Exams y University of West London.

Las clases son totalmente personalizadas aunque siguen unas directrices claras: un control exhaustivo de los avances mediante informes de seguimiento y una flexibilidad horaria que te facilita la asistencia a clases tanto si eres estudiantes o un  trabajador.

Las Clases Particulares tienen la intención de ofrecer una enseñanza exclusiva y de calidad, personalizando las clases para cada persona, ya sea avanzado o principiante, según tu predilección musical, aunque siguiendo un programa pedagógico de base desarrollado tras largos años de experiencia.

El programa pedagógico se compone de nueve grados:

Desde el Grado Preliminar, en el que se explican los elementos básicos de la guitarra, los primeros acordes y las primeras melodías, hasta el Grado ocho, enfocado al guitarrista profesional. El grado ocho capacita al estudiante para tocar cualquier estilo de música a nivel profesional, y para ser músico de sesión y directo, director musical de cualquier banda o proyecto de música moderna, compositor, arreglista, profesor de guitarra…

El sistema de enseñanza ha sido pensado para adaptarse a cualquier persona, ya que se acomoda a tus horarios y a tu ritmo de vida, de forma que las clases pueden ser más suaves o más rigurosas en función del tiempo libre de cada uno.

Otras Ventajas

Guitarras 4En cuanto al material, tienes la oportunidad de asistir a clase sin necesidad de traer tu propia guitarra. Es decir, si aún no dispones de guitarra propia, o por logística no te es posible traerla a clase, contarás con una amplia gama de guitarras a tu disposición sin ningún coste adicional, tanto eléctricas, acústicas o españolas.

El aula de música está equipada con todo lo necesario para realizar las clases con la mayor comodidad posible. Dispone de una gran variedad de amplificadores de guitarra, microfonía profesional, ordenador equipado con el software más puntero de grabación de Apple, “Jam Session virtual” y generación de bases rítmicas con baterías reales, piano para realizar acompañamientos e improvisaciones…

Por todo ello, si quieres aprender a tocar la guitarra o reforzar tus conocimientos musicales, si eres
principiante o alumno avanzado, si es un hobby o una vocación este es tu sitio.

Para solicitar acceso a la clases particulares, o recibir más información no dudes en ponerte en contacto por email, por teléfono o WhatsApp

Precio de las clases:

*Los precios están sujetos al número de semanas del mes

 

Valoración de Alumnos y Ex-alumnos

Patricia Huguet 5 stars
Aaron es un excelente profesor. Se ajusta perfectamente a tus intereses y a tu ritmo de aprendizaje. El entorno de las clases es un estudio perfectamente equipado y tiene guitarras a tu disposición para que no tengas que desplazarte con la tuya hasta allí. Y, además, una gran persona. Estoy muy contenta con él, ¡totalmente recomendable!”

Carmen 5 stars
Es el mejor profesor que podría tener, en tres años de clases he aprendido muchísimo. Las clases son amenas, divertidas y muy provechosas. Se aprende de todo, lenguaje musical, armonía, técnica, ritmo, etc…y todo eso en un ambiente de aprendizaje genial. ¡Ah! ….y tener la oportunidad de verlo tocar a él en las clases es todo un lujo! Muy muy recomendable.”

Yanan 5 stars
un gran profesor muy inteligente y amable sabe como inspira a sus estudiantes y hacerles comprender los conocimientos de guitarra de una manera facil. Sus clases son interesantes y relajantes, si te interesa aprender guitarra rapido y facilmente el es la mejor opcion como su profe.”

Joan 5 stars
“La paciencia es una GRAN virtud…si se mezcla con conocimiento, la mezcla es BRUTAL!. Además, es una muy buena persona??

Marcos 5 stars
Clases amenas que se adaptan totalmente a tu ritmo. Siempre está abierto a sugerencias y flexible a nuevas propuestas. En mi caso me vino muy bien el no tener que desplazarme con la guitarra y además puedes probar con diferentes tipos y estilos. Yo empecé de 0 y he progresado muchísimo. Os lo recomiendo”

Judith 5 stars
“Hace las clases con contenido y siempre se adapta a sugerencias. Dispone de amplios conocimientos y te transmite su amor hacia la música. Complementa también su equipo informático aplicativos musicales para hacer composiciones. Yo ya llevo 3 años y lo recomiendo”

Napoleón Arroyo 5 stars
“Aaron hace que la experiencia de aprender sea muy agradable, se adapta a mis necesidades sin perder de vista las progresión técnica y musical que se necesita para progresar. Imparte las clases en un entorno agradable y su estudio está a la última, perfectamente equipado para sonar estupendo, grabar…. Además dispone de guitarras de varios tipos, para que al salir de trabajar no tenga que cargar con la mía. Genial !! Cada día sueno mejor !!!”

Sandra Artero Pérez 5 stars
El profesor con más paciencia que he tenido jamás. Busca la manera más fácil de encontrar una explicación para tus dudas y no para hasta que lo entiendas. Detallista en todo momento. Más amable imposible.”

Jordi 5 stars
No solo explica muy bien los conceptos teóricos, sino que sabe motivarte para seguir esforzándote para mejorar.”

Daniel 5 stars
“Aaron hace las clases comprensibles y entretenidas para los que no tenemos ninguna formación musical.”

José Cercós 4 stars
“Aarón es un profesor de guitarra genial; en especial con guitarra eléctrica. Sobretodo, si eres un alumno con iniciativa en aprender bastante sobre guitarra eléctrica (o con metas específicas como tocar hard rock, metal, etc…) puedes aprender muchísimo de él, porque conoce todos esos estilos. De hecho, en mi caso, tenía como objetivo tocar metal, y he acabado apreciando y descubriendo otros estilos todo lo que se puede hacer con una guitarra! Pedales, distorsiones, amplificadores…” 

Tony Mateo 5 stars
“Lo mejor que se puede esperar de un profesor , paciente, sincero,le gusta lo que hace, una buena pedagogía , empezó siendo un profesor y ahora somos grandes amigos” 

T.S.Fresno 5 stars
“Muy buen profesor, ordenado, competente y experto. Muy recomendable.”

Santiago Cimas 4 stars
“Gran metodología que incentiva practicar en casa. Aaron es una persona muy cercana y sociable lo que facilita el fluir de las clases. Aprender pasando un buen rato acompañado de un crack de la guitarra!”

Sion García Peyro 5 stars
“Buen comunicador,guitarrista y pedagogo.Sabe enseñar según la edad y preparación del alumno.”

Mayte 5 stars
“La experiencia en las clases es muy positiva. Aprendo facilmente ,pues tiene ese “don” de saber el como explicar y practicar en su justo momento.”

Dani Silvestre 5 stars
“¡Gran profesor y mejor persona! :)”

Ricardo Gala 4 stars
“Muy buen profesor. Explica muy bien, conocimientos amplios de teoría musical, gran guitarrista, y muchas cosas más.”

Gerard 5 stars
“Genial! Aparte de ser un buen profesor es muy agradable y muy buena persona. Ayuda mucho asistir a sus clases para mejorar y conocer conceptos nuevos.Las clases son muy amenas y siempre tienes ganas de mas! Lo recomiendo.”

Dani Marcos 4 stars
9 porque siempre buscamos algo mas barato. Aaron, muy amable y gracioso, nunca vas a salir con mala cara de las clases,sabe mucho de musica y tiene mucha cultura musical, se aprende rápido y tiene buen equipo, guitarras y hace eventos de tanto en tanto.”

Paco 5 stars
Simplemente Espectacular”